Andrés García arremete contra Palazuelos y le pide que “no se meta en sus cosas”

/

Por este pleito García está considerando seriamente sacar a Palazuelos de su testamento. 

Parecía que todo iba de maravillas entre Andrés García y Roberto Palazuelos, sin embargo hace unos días surgió un nuevo conflicto entre ambos y es que transcendió la noticia que Palazuelos había pactado la venta de uno de los inmuebles de García.

Al darse a conocer la supuesta venta del inmueble conocido como El Castillo el programa Ventaneando contactó a García que hace unos meses declaró que había incluido a Roberto Palazuelos en su testamento, ya que lo consideraba un hijo más.

Así que en medio de la entrevista Andrés García fue cuestionado sobre la venta de la propiedad, a lo que respondió desconcertado y enojado: “No es cierto eso ¿A qué te refieres? Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas”.

Además dijo que “no era un viejito indefenso y que Roberto está mal ubicado”. Asimismo agregó que la persona autorizada para vender sus propiedades es su hijo Andrés López Portillo y que Roberto se está adjudicando cosas que no le corresponden.

García añadió que “pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.

Finalmente, Andrés García fue enfático al decir que dentro de poco buscará quitar de su testamento a Roberto Palazuelos.

 

Historia Anterior

Conoce la historia de Bob Ross el pintor más famoso de la televisión

Siguiente

“La historia nos juzgará” dice AMLO sobre como le gustaría ser recordado por los mexicanos

Últimas de Espectáculos