El secretario de Transporte de EE.UU, Pete Buttigieg y su esposo comparten una foto de sus gemelos

/

El secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, y su esposo Chasten se convirtieron en padres de gemelos.

“Estamos más que agradecidos por todos los buenos deseos que hemos recibido desde que anunciamos que nos convertiríamos en padres”, escribió.⁠

Buttigieg compartió una entrañable foto en blanco y negro de él y de su esposo sosteniendo en brazos a su hija, Penelope Rose, y su hijo, Joseph August.⁠

Buttigieg, que es el primer miembro del gabinete presidencial de Estados Unidos abiertamente homosexual, había contado su deseo de ser padre desde que se presentó a la campaña de primarias demócratas para las elecciones de 2020.

El pasado 17 de agosto, el político había anunciado en Twitter que por fin iban a ser padres, sin dar más detalles al respecto.

“Durante algún tiempo, Chasten y yo hemos querido que crezca nuestra familia. Estamos encantados de compartir que hemos sido padres. El proceso no ha terminado y estamos agradecidos por el amor, el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Estamos impacientes por compartir más al respecto pronto”, escribió entonces.

Historia Anterior

¿Venezuela está superando su crisis?

Siguiente

Alemania demanda que los teléfonos tengan 7 años de actualizaciones

Últimas de Mundo