¿Existirá el iPhone 13?


Es bien sabido que Apple tiene una lucha campal contra todas las filtraciones de información que sufre respecto a los avances de su tecnología. Para evitar esto, la compañía de la manzana notificó a varios de sus leakers en China sobre las consecuencias legales que podrían tener sus acciones, y cómo estas afectan a empresas de terceros y a los usuarios.

Por ahora, estás medidas no parecen haber detenido a los usuarios con acceso a información privilegiada que siguen filtrando detalles sobre los próximos iPhone, y el más reciente es el video que se compartió en Twitter que revela lo que aparentemente es el modelo de los nuevos iPhone.

En el video (que fue resubido por otro usuario después de que el original desapareció) se muestran varias cajas de fundas para el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, lo que confirmaría el nombre de los próximos smartphones. La funda también confirma que es compatible con la tecnología MagSafe, presente en los modelos más recientes de la marca.

Un detalle importante que resaltar es que la fuente no es conocida en el medio de las filtraciones, por lo que es de dudosa fiabilidad.

¿Cuál será el nombre del nuevo Iphone?

Desde hace meses existen especulaciones sobre la posibilidad de que Apple deje de nombrar a sus teléfonos con un número en sucesión, por lo que en su lugar decidiría apostar por el año de lanzamiento. Es decir, en lugar de llamarse iPhone 13 podría ser bautizado como iPhone (2021). Una encuesta realizada por SellCell reveló que al 74% de los encuestados le gustaría que Apple no nombrara “iPhone 13“a sus próximos teléfonos. Según la encuesta, el 38% está de acuerdo con que el mejor nombre sería iPhone 2021. Por otro lado, 1 de cada 5 usuarios de Apple (18.3%) son triscaidecafóbicos, es decir, le tienen miedo al número 13. lo que en perspectiva hace que está posibilidad no suene tan descabellada.

Historia Anterior

Veterano de guerra invade casa y asesina a una familia en Florida

Siguiente

Cristiano Ronaldo rompe récord de más ventas de su jersey que Messi, LeBron y Brady

Últimas de Tecnología