Invitan a participar en curso en línea para acceder al apoyo “Jóvenes Construyendo el Futuro”

La finalidad es apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Gómez Palacio, Durango.- Ayuntamiento de Gómez Palacio busca apoyar a los jóvenes para que puedan aprovechar los beneficios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que promueve el Gobierno Federal, por lo que los capacitará para entender cómo solicitarlo y acceder a éste.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se llevará a cabo un curso en línea, en el cual se les dará a conocer cada uno de los pasos para llevar a cabo el registro al programa y la elaboración de la solicitud personal.

Este taller se llevará a cabo este miércoles 08 de septiembre de 2021, en punto de las 18:00 horas vía Zoom y será impartido por Bertha Alicia García Rosas, gracias a la gestión de la presidenta municipal, Marina Vitela, cuyo interés es que los jóvenes estén informados y puedan beneficiarse de estos programas.

Cabe recordar que Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad que no estudian o no cuentan con un empleo, con diferentes empresas, talleres, instituciones o negocios, en los cuales pueden desarrollar o fortalecer hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Para esto reciben una capacitación hasta por un año, durante la cual los jóvenes reciben un apoyo mensual de 4 mil 310 pesos, así como un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

Para participar en este curso los jóvenes deberán ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/88120051817?pwd=cE9ZbGZIUmRjTHA4WkhMS2VUcXVuQT09 con la ID de reunión 881 2005 1817 y el código de acceso 076035.

Para mayores informes, pueden comunicarse directamente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio al número 871-159-05-81

Historia Anterior

Invitan a jóvenes a participar en curso en línea para acceder a programa federal

Siguiente

PAN niega relación política con Vox

Últimas de Gómez Palacio