Miguel Ángel Riquelme, tercer gobernador con mejor aprobación de todo México

/

El último #RankingMitofsky del mes de agosto de 2021, el gobernador de Coahuila está solo por debajo de sus homólogos de Sinaloa y Yucatán.

De acuerdo con dicho estudio de dicha casa encuestadora, el mandatario coahuilense, Miguel Riquelme, se ubica en el tercer lugar de aprobación a nivel nacional con un 64.7 por ciento. Esto coloca a Riquelme en el rango de Sobresaliente en el que también se sitúan, el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, con 69.7 por ciento; el priista Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 70.1 por ciento; Riquelme, también priista; Carlos Mendoza, panista de Baja California Sur, con 60.9 por ciento; también, el morenista de Baja California, Jaime Bonilla con el 64.1 por ciento y el panista Francisco Domínguez, de Querétaro, con 62.6 por ciento.

LOS PEORES

Mientras que el contraste en las peores calificaciones de aprobación, están los gobernadores, Cuauhtémoc Blanco de Morelos con 36.9 por ciento; el de Nayarit con 36.8; Colima con 35.1; Tamaulipas y Nuevo León con 32.3 y el único con la peor calificación de todos, Javier Corral de Chihuahua con 29.4 por ciento.

Historia Anterior

Exboxeador mexicano perdió todo tras comprar “un pedazo de Popocatépetl”

Siguiente

Hombre es acusado de abusar sexualmente de su amigo mientras bebían alcohol en Chiapas

Últimas de Coahuila