Apple anuncia fecha para su próximo “Keynote”

Las anuncios de Apple siempre resultan emocionantes para quienes siguen las novedades tecnológicas de la empresa de Cupertino y esta vez no han dejado de emocionarse con la fecha oficial del próximo “keynote” de la marca.

Los “Keynote” son conferencias de Apple, dónde se anuncian próximos proyectos y productos de Apple. Muchos esperan que el evento de este año deje ver algo respecto el nuevo Iphone, que se ha visto envuelto en tantos rumores y especulación, para finalmente poner algo de certeza respecto sus supuestas características tan interesantes.

El evento está pautado para el próximo 14 de septiembre y se espera que en, entre otras cosas, anuncien nuevas actualizaciones para IOS 15, así como avances de MacOS, nuevos avances en todos los dispositivos de Apple y, tal vez, el nuevo Iphone.

Entre todo lo que se espera de este nuevo terminal, se encuentra la posibilidad de un notch más reducido, mucho más poder de procesamiento y novedades interesantes en la cámara, ya que se rumorea que esté iPhone será “una verdadera revolución a nivel fotográfico.

Historia Anterior

Bitcoin será moneda oficial en el Salvador

Siguiente

Brinda Salud Municipal atención y medicamento sin costo a 23 migrantes

Últimas de Tecnología