Conoce cuándo será el primer megapuente de 5 días del ciclo escolar 2021-2022

/

El primer “megapuente” según el calendario de la SEP será del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Los alumnos de educación básica comenzaron el nuevo ciclo escolar 2021-2022, algunos lo han hecho de forma y en la mayoría bajo la modalidad de clases en línea.

Según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) todos los alumnos y personal docente pertenecientes a este nivel escolar tendrán el primer “megapuente” a finales del mes de octubre, uniéndose con las festividades del Día de Muertos que se celebran el 1 y 2 de noviembre.

El inicio será específicamente el viernes 29 de octubre, fecha en la se suspenderán las clases debido a la Junta de Consejo Técnico y será hasta el miércoles 3 de noviembre cuando los alumnos empiecen nuevamente las clases, por lo que disfrutarán de 5 días de descanso.

El día de asueto más próximo es el correspondiente a la conmemoración de la Independencia de México que será solo 16 de septiembre. Y el segundo “ megapuente” será el viernes 12 de noviembre, suspensión de clases por descarga administrativa que se junta con el 20 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana, que se otorgará al lunes 15 de noviembre.

Historia Anterior

Inundaciones por fuertes lluvias causan muerte a dos personas y severas afectaciones en Ecatepec

Siguiente

Confirman caso de Covid-19 en alumno de preescolar en La Laguna de Durango

Últimas de Global