Feria de Torreón en su fin de semana de inauguración recibió cerca de 18 mil personas

/

Luego de un año de inactividad por el Covid-19, se inauguró el fin de semana pasado la Feria de Torreón en su edición número 74 con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Jorge Zermeño Infante.

Torreón, Coahuila.- El presidente de la Feria de Torreón, Ricardo Ruiz informó que aproximadamente 18 mil personas asistieron el pasado fin de semana de inauguración, aunque ha sido menos que las de años anteriores es entendible porque aún persiste los riesgos por el Covid-19.

Ruiz destacó que para esta edición se tuvo se tuvo que restringir el acceso e intensificar las medidas sanitarias por la pandemia.

Asimismo destacó que “estamos en los números esperados, obviamente no hemos rebasado la capacidad que se nos permitió, la gente se ha comportado a la altura, las áreas de descanso han funcionado muy bien de hecho las tuvimos que ampliar, han tenido éxito, la gente ahí descansa, toma sus alimentos hay gel en las mesas y es un área que se está limpiando constantemente”.

Cabe resaltar que para esta edición, está disponible una promoción donde los asistentes se podrán subir a más de 30 juegos mecánicos en todo el día y las veces que así lo deseen, con la compra de un boleto de 120 pesos, donde se incluye la montaña rusa “Roller Coaster 360”.

Las personas deben tener en cuenta que esta promoción está vigente de domingo a jueves con la venta de las pulseras en el área de taquillas de los juegos. Y para los fines de semana habrá venta de planillas de boletos de los cuales van de los 25 tickets hasta los 60 tickets a un precio reducido.

Historia Anterior

Podría ser Coauhila el quinto estado en despenalizar el aborto

Siguiente

Rescatan a migrantes en Nuevo León

Últimas de Coahuila