Inundaciones por fuertes lluvias causan muerte a dos personas y severas afectaciones en Ecatepec

/

Las lluvias registradas la tarde del lunes 6 de septiembre en Ecatepec, Estado de México provocaron inundaciones que causaron la muerte de 2 personas e importantes daños materiales. 

Ecatepec- Estado de México.- De acuerdo a información suministrada por la titular de Protección Civil (PC) de Ecatepec hasta ahora se confirmó confirmó la muerte de dos personas quienes fueron arrastradas por la corriente de agua.

Se registraron inundaciones en 6 colonias de Ecatepec, para atender la situación se habilitaron módulos emergentes con equipo especializado en avenida Jardines de Morelos en la colonia del mismo nombre. Además se activó el Plan Mixtli, donde colaboran las direcciones de Protección civil y bomberos, Servicios Públicos, Medio ambiente, y Seguridad Pública para auxiliar a la población.

Varias personas quedaron atrapas en el interior de sus vehículos en zonas como la Vía Morelos, al igual que en la avenida Insurgentes y la 30-30.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que mantenga la calma y en que caso de requerir apoyo se ponga en contacto con los siguientes números de Protección Civil 55 5116 4415 y 55 5116 4416.

Inundaciones en Ecatepec: Trasladan en patrullas a usuarios del Mexibús tras fuerte lluvia en el Edomex

Historia Anterior

Detienen a hombre por violar y privar de la libertad a su pareja 

Siguiente

Conoce cuándo será el primer megapuente de 5 días del ciclo escolar 2021-2022

Últimas de Global