Miguel Riquelme pide a jóvenes de 18 a 29 años acudan a vacunarse contra Covid-19

/

Torreón, Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado solicitó el apoyo de toda la sociedad para poder convencer a la mayor cantidad de jóvenes de 18 a 29 años a que acudan a sus módulos, de acuerdo a la convocatoria a vacunarse.

Durante la sexagésima quinta reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 en La Laguna, Riquelme manifestó que si bien es cierto en esta región se ha tenido una buena respuesta de los habitantes para evitar más contagios, con la vacunación de los de este sector de la sociedad se podrá estar mejor.

Asimismo el gobernado expresó que la contención de la tercera ola de contagios en Coahuila ha sido posible gracias a las decisiones que se han tomado desde los Subcomités Técnicos Regionales y al respeto de las mismas por parte de la Administración Estatal.

Por último recordó que en este momento cada Subcomité tiene diversas actividades liberadas o restringidas según se ha acordado en cada región de manera respectiva, y que su Gobierno respeta cada una de las decisiones que toman, de manera colegiada, los miembros de los cinco Subcomités.

Historia Anterior

Prohíben venta y quema de pirotecnia en Valle de Chalco

Siguiente

CON RECURSOS PROPIOS, COAHUILA FORTALECE BLINDAJE CONTRA LA DELINCUENCIA: MARS

Últimas de Coahuila