El CFE restablece la luz en CDMX

Después de las fuertes sacudidas tectónicas que sufrió CDMX, lLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que restableció al 100 por ciento la luz a los 923 mil 823 usuarios afectados en la Ciudad de México (CDMX) por el sismo de magnitud 7.1.

Un vocero del CFE comentó que los usuarios afectados representan el 27.5 por ciento respecto al total de usuarios en la Ciudad de México.

A 24 horas de lo sucedido, la CFE se mantiene en estado de alerta y con presencia en las áreas afectadas para realizar reparaciones de la infraestructura y para atender los nuevos reportes que se reciban por parte de la ciudadanía.

A través de Twitter, la CFE informó que se ha restablecido el suministro eléctrico al 98% de los usuarios afectados por el sismo en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, y que pronto se espera reestablecer el servicio en su totalidad.

Tras el sismo, la Comisión Federal de Electricidad, con personal capacitado y siguiendo los protocolos para la atención de emergencias, de inmediato comenzó actividades de restablecimiento del suministro eléctrico a los usuarios afectados.

Historia Anterior

Falla eléctrica provoca la muerte de 17 personas

Siguiente

¿Qué es CoDi pagos y cómo utilizarlo?

Últimas de Nación