En redes sociales catalogan a Andra Escamilla “la compañere” como “mala persone”

/

La joven Andra Escamilla quien se hiciera viral luego de que Chumel Torres se burlara por pedirle a sus compañeros que utilizaran los pronombres “elle”, se encuentra en medio de la polémica, y es que personas cercanas aseguran que Andra es “mala persone”.

Incluso manifiestan que no es de género fluido, como lo asegura Andra y que todo lo hace solamente para obtener atención de las personas.

Todo inició cuando empezó a subir contenido en redes en donde decía estar “cansada” en lugar de “cansade”. Ante ello Andra argumentó que se género era fluctuante y que ella era una persona trigénero que podía usar ella para referirse a ella misma.

Las justificaciones de Andra lejos de calmar a las personas provocó más comentarios y cuestionamientos. Además a Escamilla se le acusa de acosar a sus compañeros de manera constante, y que también es una persona agresiva y violenta.

Por su parte, un usuario de Facebook llamado Rosenberg Cols afirmó que Andra no es binaria y que se le ocurrió decir que lo era solo porque le pareció que el término estaba de moda.

Pero esto no acaba se dice que Andra habría acusado a sus maestros de transfóbicos por reprobarla, los cuales estuvieron a punto de perder sus trabajos sino es porque unos alumnos testificaron que Andra no entraba a clases.

Andra Escamilla ha intentando desmentir los rumores, dice que las personas ni la conocen bien para decir esos comentarios, además pidió no dejarse llevar por esas opiniones negativas que solo buscan desprestigiarla.

Historia Anterior

ÚLTIMA HORA: Sismo 6.9 en Acapulco

Siguiente

Capturan a tercer implicado en el caso de Ainara S

Últimas de Show