¿Cómo son las nuevas “reacciones” disponibles en WhatsApp?

//

WhatsApp lleva tiempo haciendo un gran trabajo de renovación en su app y el primer paso visible consiste en la integración de una nueva función, que nos recuerda un poco a otra app del imperio Zuckerberg: Facebook.

Está nueva característica permite reaccionar a los mensajes de alguien más por medio de emojis, algo que también se ha integrado a Instagram.

El sitio WABetaInfo dió a conocer cómo aparecerán las reacciones en los chats. En esencia, aparece una burbuja más pequeña abajo del mensaje principal, donde se presentan los emojis con los que han reaccionado los demás usuarios.

Según WABetaInfo, se va a poder reaccionar con cualquier persona de todos los emojis disponibles en la aplicación. Una vez realizado los emoticones con los que se ha reaccionado aparecerán en la burbuja abajo del mensaje. Pulsando sobre ella tendremos la posibilidad de ver una lista de con qué emojis se ha reaccionado, cuántas veces con cada uno y qué personas lo han hecho.

De momento no hay fecha oficial para que esta característica vaya a estar disponible de manera pública para todos los usuarios. WhatsApp no frecuenta anunciar funcionalidades antes de que se encuentren implementadas. Por otro lado, si vemos con detenimiento el historial de lanzamientos de WhatsApp, es posible que estando ya en la etapa beta aparezca para todos los usuarios en tan solo semanas.

Es importante destacar que para poder acceder a esta nueva función en cuanto salga, su dispositivo debe estar actualizado hasta la última versión disponible.

Historia Anterior

Bucaneros y Vaqueros abren hoy la temporada 2021 de la NFL

Siguiente

En aumento los suicidios en la Región Sureste del Estado

Últimas de Industrias y Negocios