La Secretaría de Salud del Estado (SS) informa sobre lo ocurrido en el Hospital General “Salvador Chavarria”

Reitera la Secretaría de Salud del Estado disposición a colaborar en las indagatorias con las autoridades correspondientes

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Septiembre del 2021.- En relación a los hechos ocurridos en el Hospital General “Salvador Chavarría”, la Secretaría de Salud del Estado (SS) informa:

1.- El pasado 6 de septiembre, la Dirección del nosocomio detectó que el médico Hugo Eduardo presentó malestares físicos, por lo que se le sugirió acudiera a valoración médica a la unidad del ISSSTE (instancia oficial para darle la incapacidad correspondiente).

2.- El jueves 9 de septiembre el médico acudió por la noche a laborar de manera normal, y más tarde personal del turno reportó que dentro del área de Triage Respiratorio se encontró a dicho médico sin vida.

3.- Ante tal acontecimiento se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), que inició las averiguaciones correspondientes.

4.- La Secretaría de Salud del Estado, a través del Hospital, reitera su total disposición a colaborar en las indagatorias por las autoridades correspondientes.

Historia Anterior

Pandemia por Covid-19 detonó problemas de salud mental entre niños

Siguiente

‘Olaf’ toca tierra como categoría 2 y se degrada a tormenta tropical

Últimas de Coahuila