“Pásame los calzones”, dijo síndica Sandra León durante sesión del cabildo

/

Las reuniones virtuales se han hecho cada vez más comunes debido a la pandemia de Covid-19 y aunque han permitido continuar con algunas actividades laborales sin salir de casa, es cierto que el funcionamiento de algunas plataformas virtuales es algo que a veces se dificulta a sus usuarios, lo que a menudo provoca momentos de lo más bochornosos, como le sucedió a Sandra León, síndica de Naucalpan, Estado de México.

Durante la transmisión en vivo celebrada con motivo de la vigésima primera sesión extraordinaria de cabildo del municipio mexiquense, la funcionaria olvidó desactivar su micrófono antes de pedirle a alguien que le pasara su ropa para cambiarse.

“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme aquí y ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, se escuchó que dijo la síndica en medio de la sesión que se llevaba a cabo.

El incidente no pasó desapercibido, pues de inmediato los funcionarios que tenían la cámara activada sonríen intentando disimular.

El momento incómodo sucedió cuando se realizaba la votación para aprobar uno de los puntos del orden del día, quien en ese momento manifestaba su decisión era el primer síndico, Max Alexander Rabago. Sin embargo, la voz de Sandra León Hernández capturó la atención ante su inusual petición.

Historia Anterior

Regidores aprueban la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022

Siguiente

Última hora: Fuerte derrumbe en cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

Últimas de Nación