Rehabilita Servicios Públicos área verde en el fraccionamiento Urbivillas

La Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio acudió al fraccionamiento Urbivillas para realizar labores de desazolve del pozo de captación ubicado en una de sus áreas verdes.


Leopoldo Jiménez Mercado, titular de dicha dependencia, indicó que, en atención a la petición de vecinos, la mañana del pasado jueves acudieron con pipas de la dependencia para realizar el desazolve del pozo de captación que se encontraba lleno debido a las lluvias que recientemente se registraron en el municipio.


Destacó que esta labor se realizó en apoyo al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado y que a la par se hicieron labores de limpieza y desmalezado, además de poda por parte del Departamento de Parques y Jardines.


“Por seguridad de las familias que pasan ratos de esparcimiento en este lugar, también se revisó el alumbrado público para verificar su óptimo funcionamiento”, señaló Jiménez Mercado.


Destacó que en este fraccionamiento se trabaja de manera coordinada con los vecinos organizados, mismos que han solicitado la colocación de un centro de transferencia de residuos y la rehabilitación de otras áreas verdes.


“El centro de transferencia ha operado con regularidad y efectividad desde el año pasado, lo que nos ha permitido disminuir la cantidad de basura y escombro en las calles y espacios comunes”, afirmó el director de la dependencia.

Historia Anterior

Concientizan y sensibilizan a la sociedad acerca del suicidio y su prevención

Siguiente

Pide Homero Martínez tecnificar riego de campesinos y mejorar líneas de conducción de agua en la ciudad

Últimas de Gómez Palacio