Continua el conflicto entre trasportistas de Gómez Palacio

/

El secretario general del sindicato de Rutas Urbanas, Jesús Hurtado Ortiz, informó que la reunión que se esperaba con Héctor Raúl Obregón para esta semana no se llevó a cabo, razón por la que la movilización se mantiene desde el pasado lunes.

A la fecha se mantiene bloqueado el bulevar Cereso de la colonia Solidaridad, para evitar el ingreso de las unidades de Transportes Moctezuma.

“Nos pedían que los dejáramos hasta allá y que nos atendían el lunes, martes o miércoles. Sí hemos caído en sus mentiras, Seguimos en la misma postura”, dijo el líder sindical.

El secretario sindical explicó que dentro de las supuestas ilegalidades en las que han caído está fusionar dos de sus líneas que tenían en abandono, que es la ruta Cereso y la Torreón-Gómez-Lerdo. “Los premian para que las fusiones en plena pandemia por el COVID-19”.

Hurtado Ortiz comentó que actualmente son entre cuatro a cinco las unidades de Transporte Moctezuma las que circulan por dicha ruta pero únicamente hasta las 2 de la tarde.

Mientras tanto una de las peticiones que hizo el subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez, a los concesionarios en medio de su conflicto era no afectar a los usuarios, compromiso que establecieron ambas partes.

Historia Anterior

Gestiona Gobierno de Coahuila vacunas para mil jóvenes de 12 a 17 años contra Covid

Siguiente

Perros entrenados que detectan el coronavirus en el Aeropuerto de Miami

Últimas de Durango