Un hombre se infartó, cayó, se golpeó la cabeza y murió en Torreón

///

Sesenta y cinco años de edad tenía el sujeto que falleció luego de sufrir un infarto, caer y golpearse en la cabeza dentro de su domicilio en la colonia San Antonio de los Bravos de Torreón.

Según información dada por autoridades, el deceso ocurrió la mañana de ayer sábado, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida por parte de un familiar que acudió a visitarlo.

Al lugar se trasladaron agentes de diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre en el suelo, donde había manchas de sangre, ya sin signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Personal del Ministerio Público, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes y pudieron precisar que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Rodrigo, quien tenía 65 años.

Las averiguaciones realizadas en el lugar indicaron que el fallecido sufrió un infarto, se cayó y golpeó la cabeza con un mueble, lo que habrá de ser corroborado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Historia Anterior

Asesinan a puñaladas a maestra dentro de su domicilio en Gómez Palacio

Siguiente

Un total de 33 conductores fueron infraccionados por conducir borrachos en Gómez Palacio

Últimas de Coahuila