Aprehenden a hombre solicitado por la DEA en la colonia Álvaro Obregón, Cuauhtémoc

/

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con base a los tratados de colaboración internacionales, llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Pedro W. N., quien pertenece a un grupo delictivo solicitado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), a través de la Interpol.

La Fiscalía General del Estado comunicó que la detención del sujeto fue en la colonia Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, por parte de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro.

Con esta acción se atendió la solicitud de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), por medio de la Interpol, y se concretó el apoyo para la búsqueda y localización de Pedro W. N., a quien se le cumplimentó inicialmente una orden de aprehensión bajo la causa penal 25/2018.

El hombre fue ubicado en un domicilio del Corredor Comercial, a la altura del Campo Menonita No. 18 ½, entre Ciudad Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo de la línea Journey, marca Dodge Ram, color gris, con engomado de identificación K T90998.

Tras ser detenido, se le confirmó además una orden de aprehensión por el Delito de Delincuencia Organizada bajo la causa penal 25/2017. Posteriormente fue traslado a la Ciudad de México, para el trámite correspondiente para su extradición a Estados Unidos y será entregado a la DEA, para que sea para presentarlo al tribunal que lo requiere.

Historia Anterior

Por portación ilegal de arma de fuego lo detuvo la Estatal

Siguiente

Policía Estatal localiza vehículo recién reportado como robado

Últimas de Global