Proyecto Agua Saludable: Legisladores de Morena participan en Mesas de Diálogo

/

Ante la creciente problemática del desabastecimiento y la mala calidad del agua que sufren los habitantes de la Comarca Lagunera, los legisladores del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participaron en las Mesas de Diálogo del proyecto ‘Agua Saludable para la Laguna’, emprendidas por el Gobierno Federal.

“Sabremos validar nuestro compromiso con hechos. El Proyecto Agua Saludable para la Laguna, será realidad para los habitantes de la Comarca”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.


El representante Morena también manifestó que se buscarán integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura que impulsen las adecuaciones necesarias al marco legal, para llevar a cabo de manera coordinada, los acuerdos logrados en las Mesas de Diálogos. También destacó que la prioridad del Ejecutivo Federal es tomar decisiones que beneficien a todos los duranguenses, en especial a los habitantes de la Laguna.


Por otro lado, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres encabezó las Mesas de Diálogo, junto al Delegado del Gobierno Federal en el estado, Edgar Morales Garfias. A las mismas asistieron los legisladores, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y autoridades de los municipios que conforman la Comarca Lagunera.

Historia Anterior

Se proponen medidas para evitar abusos con el “home office”

Siguiente

Profesor renuncia a su trabajo luego de que una alumna se negara a usar el cubrebocas

Últimas de Durango