Profesor renuncia a su trabajo luego de que una alumna se negara a usar el cubrebocas

/

En Georgia, Estados Unidos, un profesor de 88 años de edad llamado Irwin Bernstein, decidió renunciar porque una de sus alumnas se negó a usar el cubrebocas correctamente.

Según información de testigos, la alumna entró al salón de clases sin el cobrebocas; debido a que el profesor le pidió que usará uno de repuesto de la oficina de asesoría, pero uno de sus compañeros le dio uno.

Aun así la alumna se colocó la mascarilla de manera incorrecta, fue entonces que el docente, quien padece diabetes e hipertensión renunció durante la clase.

“La estudiante me había dicho que la máscara era incómoda y se la quitó. No me sentía cómodo quedándome en la habitación con una estudiante desenmascarado”, explicó el profesor.

Por su parte, la alumna le dijo al maestro que tenía dificultades para respirar, ante ello él respondió que tenía cuatro hijos con asma y que nunca habían tenido problemas con ello.

Finalmente, la universidad informó que hacen todo lo posible para proteger a su personal y alumnos. Mientras que el profesor dijo que no buscará otro trabajo porque le dará prioridad a su salud.

Historia Anterior

Proyecto Agua Saludable: Legisladores de Morena participan en Mesas de Diálogo

Siguiente

Tras deslave del cerro Chiquihuite, un marino intento salvar la vida de un perrito herido

Últimas de Mundo