Tras deslave del cerro Chiquihuite, un marino intento salvar la vida de un perrito herido

Edomex. – Durante las labores de rescate tras el deslave del cerro del Chiquihuite, se hicieron virales las imágenes de un marino que encontró a un perrito herido dentro de los escombros, y este intentara salvarle la vida.

El marino intentó salvar la vida de un perrito herido tratando de reanimarlo a través de primeros auxilios pero desafortunadamente, no pudo hacer nada al respecto.

En el video se observa el esfuerzo del elemento de la Secretaría de la Marina (Semar), que lucha por salvar la vida del can. Incluso, en la grabación se escucha una voz femenina que le da ánimo al perrito.

Después de diez minutos, se dejaron de intentar reanimar al canino, ya que no había sobrevivido.

Luego de que el video se viralizara en redes, muchos usuarios reconocieron el valor del uniformado. “No pudieron salvarlo, pero esto muestra el nivel de compromiso de los integrantes de nuestra armada y su labor por México. Gracias”, “¡Qué orgullo tenerlos! Toda vida es importante y este soldado tiene un corazón de acero”, “Gracias por su invaluable e incansable trabajo. Dios bendiga la Marina de México”, “Gracias a ese gran hombre que le dio una última caricia a ese hermoso ser”, fueron algunas de las reacciones en twitter.

Historia Anterior

Profesor renuncia a su trabajo luego de que una alumna se negara a usar el cubrebocas

Siguiente

Gatito que colgaba del techo de un estadio, es rescatado por aficionados

Últimas de Virales