Camioneta termina dentro de nevería en Torreón; hay 7 lesionados, entre ellos una bebé de 3 meses

/

Torreón, Coahuila; 14 de septiembre de 2021.- La conductora de una camioneta tipo familiar Ford Expedition blanca, ocasionó un aparatoso accidente, cuando esta se introdujo a un establecimiento comercial, ubicado sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna.

Tras el accidente, se reportaron 7 personas lesionadas; 5 adultos y dos niñas, una de ellas de 3 meses.

El percance fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos revisaron a los lesionados pero ninguno fue trasladado a un hospital.

Estos esperaron a que el ajustador de la póliza de seguros contra accidentes, que tiene contratada la conductora de la Expedition, les proporcionará un pase médico a un hospital particular.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del croquis respectivo que María del Refugio Barba, de 69 años, conducía la Expedition sobre la calzada Paseo de la Rosita, en dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura del Club de Industriales de La Laguna, supuestamente perdió el control de la unidad, debido a que le fallaron los frenos.

Historia Anterior

Riquelme y Zermeño critican reducción de presupuesto desde el Gobierno Federal

Siguiente

En escuelas de la Comarca Lagunera hasta ahora van 40 casos positivos de Covid-19

Últimas de Tercera