Empresa estadounidense paga 25 mil pesos a quien vea 13 películas de terror

/

La empresa estadounidense desea conocer si las películas de terror con mayor presupuesto generan mayor temor en espectadores.

FinanceBuzz, es una empresa de Estados Unidos que pagará alrededor de 25 mil pesos (mil 300 dólares) a las personas que logren ver 13 películas de terror.

Las personas interesadas tendrán que ver las 13 películas de terror desde las clásicas, hasta las más recientes en un transcurso de 10 días. La intención de ver las películas de terror es conocer si los film con alto presupuesto provoca más temor que las que se hacen con poco presupuesto.

Para determinar si las películas de terror generan temor en los participantes se monitorea el pulso del espectador. Uno de los premios por ver las 13 películas de terror son un bono de 50 dólares para cubrir gastos de alquiler y financiar una “fiesta de miedo”.

La empresa asegura que muchas veces las películas de terror no causan miedo por los efectos que tiene sino por su historia, algunas de las más espectaculares se hicieron con poco dinero en comparación con otras que tuvieron una gran inversión.

Algunas de las películas de terror que la empresa dará a los participantes abarcan desde clásicos hasta producciones recientes y son las siguientes.

Actividad Paranormal
Annabelle
Terror en Amityville (Amityville Horror)
Candyman
El proyecto de la Bruja de Blair
Halloween
¡Huye! (Get Out)
La noche del demonio
La purga
Juego del Miedo (Saw)
Siniestro
Un lugar en silencio 1 y 2
Los requisitos para ver las 13 películas de terror son: tener más de 18 años y residir en Estados Unidos y enviar la solicitud a la empresa.

Los interesados en participar deberán llenar un cuestionario en donde se explica los motivos para participar en esta actividad, la fecha límite para inscribirse es el próximo 26 de septiembre y los seleccionados serán anunciados por la empresa el próximo 1 de octubre de 2021.

Historia Anterior

Trabaja Instituto de la Mujer con la promoción de servicios y campaña contra la violencia de género

Siguiente

FGR solicitará ficha roja contra Álvarez Puga y Gómez-Mont

Últimas de Espectáculos