Trabaja Instituto de la Mujer con la promoción de servicios y campaña contra la violencia de género

/

Lerdo, 14 de septiembre 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo, continúa promocionando los servicios del instituto, así como la campaña “Por ti, por mí, por todas” y dando a conocer los signos de advertencia de violencia.

Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el personal del Instituto del Mujer acudió a los distintos comercios y locales ubicados en el centro de la ciudad, con el principal objetivo de informar a los comerciantes e invitarlos a difundir el mensaje a la ciudadanía.

Se entregaron violentómetros a los locatarios, quienes se comprometieron a compartirlos con la ciudadanía en general, para contribuir a la información y generar una red de prevención a la violencia.

De la misma manera, el particular del IMM visitó los domicilios en la Colonia San Isidro, para continuar invitando a la gente acudir a la Unidad Administrativa, recibir servicios y beneficios, aunado a esto, se les hizo la invitación a participar como vecinos vigilantes y ante cualquier situación de violencia, hacer el reporte al número teléfono 87 11 40 20 76.

Historia Anterior

En Nueva York se venden obras de arte invisible para que la gente lo imagine

Siguiente

Empresa estadounidense paga 25 mil pesos a quien vea 13 películas de terror

Últimas de Lerdo