Conor Mcgregor peleó contra Machine Gun Kelly en los VMAS

Según reportajes, el peleador irlandés Conor Mcgregor se acercó al rapero durante la alfombra roja Ade los premios VMAS para pedirle una foto; petición a la que el cantante se negó. La negativa fue suficiente para encender la furia del campeón de la UFC.

La supuesta pelea entre Conor McGregor y el cantante Machine Gun Kelly en los MTV VMAs ha encendido las redes sociales y la verdad es que no hay mucha exactitud respecto a lo sucedido.

Una fuente cercana a Conor cuenta que el luchador quiso saludar a MGK, sacó la mano y empezó a caminar hacia el cantante. Al parecer, MGK dijo algo que Conor no pudo escuchar y la seguridad empezó a empujar al irlandés para que no se acercara. La fuente dice que Conor no entendió cuál fue el problema, y se sorprendió por cómo fue tratado.

Cuando se fue unos metros hacia atrás, cogió lo que quedaba de bebida, y arrojó la bebida a Kelly y a su pareja, Megan Fox. Por fortuna, el personal de seguridad separó a los dos hombres antes de que la situación llegara verdaderamente a las manos.

Todo pasó apenas una hora antes del evento, y la escena fue capturada por varios fotógrafos. Por si alguien se despista, Conor lleva un traje de color rosa y MGK no está muy lejos… También se puede ver a CMG tratando de alcanzar a Kelly, pero no parece que lo llegue a agarrar, solo le ve algo furioso en medio de la melé.

En base a las imágenes y vídeos que circulan, podemos confirmar que realmente no llegaron a contactar entre sí. McGregor apenas ha recuperado su salud desde la lesión más reciente que sufrió en el octágono, pero ya lo vemos con ganas de medirse a un oponente. Motivos aparte, si algo es cierto es que en un combate físico, MGK lleva una clara desventaja.

No está claro lo que podría haber provocado todo esto, porque MGK y Conor no tienen una historia hostil en el pasado. Y todo parece ser un malentendido; por otro lado, peleador declaró lo siguiente:

“Solo peleo con verdaderos luchadores… La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainilla… no sé nada de él excepto que está con Megan Fox”

Historia Anterior

Músicos fueron arrestados con más de 1.000.000 de pesos en efectivo

Siguiente

La suma de voluntades permite la vacunación de niños 

Últimas de Show