Ilustración de Profepa no es bien recibida por usuarios en redes sociales

/

La dependencia federal a través de sus redes sociales compartió la ilustración con datos sobre el borrego cimarrón, pero criticada duramente por los internautas.  

Duras críticas por usuarios de redes sociales recibió una infografía de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) sobre el borrego cimarrón, entre los comentarios que más se repiten es que carece de calidad y de estética.

La dependencia federal compartió en sus redes sociales la ilustración con datos sobre el borrego cimarrón, especie en peligro de extinción, pero lo que se desató una ola de críticas, memes y burlas por parte de internautas.

En la imagen, se muestra lo que según la dependencia es un borrego cimarrón dando la espalda y con un rostro que para los usuarios de Internet no es del todo agraciado.

“Conoce la fauna que habita en México: ¿#SabíasQue los cuernos de un borrego cimarrón pueden llegar a pesar hasta 14kg? Conoce más sobre estos ejemplares”, escribió la institución.

Tras la publicación, las redes se llenaron de críticas y memes contra la institución los cuales hablaban de la mala calidad del diseño.

Historia Anterior

Balenciaga vende bolsas parecidas a las usadas para hacer ‘del mandado’ por 48,500 pesos

Siguiente

Registra Durango 137 nuevos casos y 10 defunciones por Covid

Últimas de Global