Hoteleros piden ser puntos de vacunación contra Covid-19

Coahuila.- Hoteleros en Coahuila han enviado una carta a las autoridades para solicitar activar otros puntos de vacunación, el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Coahuila  Héctor Horacio Dávila Rodríguez dijo que quieren facilitar otros puntos de vacunación.

“En Saltillo podría ser  el Hotel Imperial, en Monclova el Royal, en Cuatrociénegas tenemos 28 y en Rosita tenemos 8”, manifestó Dávila Rodríguez.

Asimismo señaló que lo que se quiere es que la sociedad tenga más opciones de lugares de vacunación, ya que ha quedado demostrada su efectividad en jornadas donde han reducido el tiempo de espera de los ciudadanos, al incrementar los lugares para vacunarse.

El vicepresidente de Asociación de Hoteles apuntó que todo el personal del sector hotelero en Coahuila fue vacunado. Aproximadamente mil 500 trabajadores del sector hotelero acudieron a vacunarse a Estados Unidos ante las facilidades que este gobierno otorgó.

“Tras un año y medio de pandemia, el sector hotelero aún no se recupera, ya que el mínimo a lo que se debería llegar para un punto de equilibrio es al 30 por ciento de ocupación y que eso hasta ahora no ha sucedido” destacó Dávila Rodríguez.

 

id

Historia Anterior

Lluvia de críticas a Orrianta tras error ante el Seattle Sounders

Siguiente

Detienen a 59 en Torreón por conducir en estado de ebriedad la noche del Grito

Últimas de Coahuila