Mujer detenida en Durango por intentar robar botellas de alcohol

/

Durango, Durango; 16 de septiembre de 2021.- Una mujer fue sorprendida robando botellas de alcohol en una tienda de autoservicio, por lo que fue remitida al Ministerio Público de Durango por el presunto delito de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en una tienda de autoservicio sobre bulevar Miguel Alemán de la colonia Constitución, a la altura del vivero de la ciudad de Lerdo, Durango.

Guardias del centro comercial al  interceptar a la mujer se percataton que ocultaba en su bolsa tres botellas de licor con un valor de mil 46 pesos, por lo que procedieron a detenerla y solicitaron la intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con las primeras versiones, el personal jurídico de la tienda de conveniencia informó que Marisela “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios de la Ciudad Jardín, en reincidente en éste tipo de ilícito, por lo que ya se encuentra boletinada.

De acuerdo con los reportes, los guardias del centro comercial lograron sorprender a la mujer que ocultaba las botellas en su bolso y cuyo botín ascendía a los mil 46 pesos. La presunta ladrona fue detenida y presentada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, el personal jurídico informó a la empresa comercial que la mujer identificada como Marisela ‘N’, de 40 años de edad, es reincidente en este tipo de delito, por lo que ya se encuentra boletinada.

Historia Anterior

Por el mes de la Herencia Hispana, Barbie lanza dos nuevas muñecas inspiradas en iconos latinos

Siguiente

Motociclista se accidenta en calles de Gómez Palacio

Últimas de Durango