Joven muere en el patio de su casa de La Laguna

Una mujer desesperada al no encontrar a su hijo se llevó una fuerte impresión al hallarlo pendiendo de un cable eléctrico en el patio de su casa. Inmediatamente, la madre llamó a los paramédicos, pero cuando estos llegaron al lugar el joven ya había fallecido.

La tragedia que conmocionó a la población de Lerdo tuvo lugar este sábado a las 10:10 de la mañana en el domicilio ubicado en calzada Guadalupe Victoria de la colonia Sacramento, Durango.

Pocos minutos después, el lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio, tomando conocimiento del caso al entrevistarse con familiares.

La madre del occiso señaló que se extrañó al no localizar a su hijo, así que salió al patio, donde se llevó la horrible sorpresa de ver qué su hijo se había privado de vida en plena construcción en obra negra.

Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, tomaron conocimiento del deceso, sin que de momento se conozca el motivo que llevó al joven a terminar con su existencia.

El cadáver del difunto, que respondía al nombre de José, de 23 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

Historia Anterior

Se inicia reconstrucción de Catedral de Notre-Dame

Siguiente

En Coahuila se invierten 2,180 MDP en seguridad: Mars

Últimas de Lerdo