29 infracciones a conductores alcoholizados y 7 detenciones en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, informó que como resultado del operativo de Sobriedad efectuado este fin de semana se levantaron 29 infracciones, se detuvo a 7 personas por conducir bajo los efectos del alcohol y se enviaron 14 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas 17 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 5 por segundo grado y 7 por tercer grado.

Por otra parte, los conductores que fueron detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se le certificó e impuso la sanción correspondiente.

Cabe destacar que los filtros de revisión se instalaron la noche del viernes hasta la madrugada del domingo en las principales vías de comunicación de la entidad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad, mismo que se encuentra debidamente certificado para dicha labor.

Por seguridad de los conductores se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes. Además, las revisiones se realizan conforme a los protocolos establecidos por las autoridades municipales y de salud con el fin de evitar riesgos, tanto para los conductores como para el personal.

Historia Anterior

Coahuila cerrará el cuarto año de gobierno con los proyectos y obras públicas anunciados: MARS

Siguiente

¿Qué ocurre con el dinero de cuentas de ahorro que no usamos?

Últimas de Gómez Palacio