Baby shower acaba en disparos tras discusión por regalos

Un joven estadounidense disparó contra tres invitados al baby shower de su hijo en Pensilvania tras discutir con una mujer sobre los regalos.

Pensilvania, Estados Unidos.- Tres personas resultaron heridas en un baby shower que acabó en disparos por una discusión sobre los regalos en Lower Burrell, en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo fuentes policiales, Isiah J. Hampton futuro padre del bebé, fue detenido como sospechoso de haber abierto fuego el sábado contra tres personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos.

Este domingo Hampton compareció por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre.

Las víctimas son un hombre de 23 años, quien recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, que fue disparada en la pierna, y un joven, de 16 años, que recibió un tiro en las nalgas. Ninguno de los tres se encuentra en estado grave.

La denuncia contra Hampton indica que comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos del baby shower, ante lo que el detenido se volvió agresivo y la abofeteó.

Tres hombres intervinieron para detener a Hampton, cuando este sacó un arma de fuego semiautomática, de nueve milímetros, y abrió fuego.

En la fiesta había en ese momento unas 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la policía.

Historia Anterior

Fiscalía investiga misteriosa muerte de profesor en laboratorio de la UNAM

Siguiente

El PSG con Messi gana 2-1 al Olympique Lyon en la Ligue 1

Últimas de Mundo