Torreón.- El día de ayer fue encontrado en el interior de su domicilio el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
Los habitantes de los complejos departamentales “Manhattan” hicieron un llamado a la Policía, luego de hacer varios llamados en la puerta del vecino.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar, un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio localizado sobre la calle Hacienda San Lorenzo, entre las calles Peltres y Calabazas.
Al llegar al lugar, los policía encontraron la puerta cerrada por lo que tuvieron que llamar a los Bomberos, quienes para poder entrar tuvieron que forzar la entrada. Al entrar los Policías encontraron en la habitación al cuerpo de un hombre tirado boca abajo.
Vecinos del lugar, comentaron que el hombre era conocido por ellos, vivía solo y hace dos días atrás que dejaron de verlo. Al notar la ausencia, fueron a tocar su puerta y entonces sintieron los olores fétidos e hicieron el llamado a las autoridades correspondientes.
El cuerpo del hombre no presentaba rastros de maltrato, por lo que se cree que podría ser una muerte natural, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y su posterior identificación.