Cuernavaca, Morelos.- La Quinta de Joan Sebastian ubicada en Cuernavaca que fue heredada a su hijo Julián Figueroa se renta por noche en Airbnb.
La propiedad era uno de los lugares favoritos del fallecido cantante y ahora es una opción para que sus fans puedan pasar unos días de descanso, además de recordar y honrar la vida del llamado ‘Poeta del Pueblo’.
Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián confirmó que la publicación de la propiedad en la plataforma Airbnb y dijo: ” es un lugar muy bonito donde hemos pasado momentos muy agradables, que se presta para reuniones muy bonitas, pero la verdad necesita mucho mantenimiento y nosotros, por cuestiones de trabajo no podemos ir muy seguido”.
La quinta está ubicada en el estado de Morelos, su construcción original data de mediados del siglo pasado y fue reconstruida al gusto del cantautor, pero se respetaron las ideas originales de su arquitectura.
Tiene un estilo colonial, teja en muchas áreas, posee una chimenea, alberca y tan sólo la casa ofrece alojamiento para siete huéspedes, cuenta con tres habitaciones y tres baños.
Esta propiedad también fue escenario de contados encuentros del artista con la prensa. La casa principal se renta en 5 mil pesos por noche y los búngalos, que están totalmente aislados, a mil 800 pesos.