Sorprende hotel donde puedes dormir con tigres

/

Redes sociales son sorprendidas por Lympne Hotel & Reserve es un lugar donde los huéspedes tiene la oportunidad de dormir rodeados de tigres y otros animales.

En el sitio hay aproximadamente 760 animales, mismos que viven al aire libre, por lo que pueden caminar por donde lo deseen.

Por su parte, las habitaciones tienen balcones desde los cuales se puede ver el mar, además, están ubicados a una altura adecuada para que los animales no puedan subir.

De igual manera, los huéspedes tienen su propio carro de golf personal, en el cual pueden recorrer la reserva para observar  a las especies.

“Las grandes ventanales dan a donde están nuestros tigres para que pueda dormir con un bigote de estos impresionantes grandes felinos”, explicaron los empleados del lugar.

Así mismo, se dio a conocer que las habitaciones del hotel cuentan con un televisor y un sistema de sonido de alta tecnología. Al igual que estacionamiento gratuito.

El Lympne Hotel & Reserve, también es conocido como Port Lympne Safari Park, el cual se ubica en Reino Unido. Además, es uno de los pocos lugares que ofrecen este tipo de experiencias con los animales.

Historia Anterior

Detienen a ex dueño de Club Veracruz por fraude

Siguiente

Fiscalía de Coahuila advierte sobre práctica de extorsión telefónica

Últimas de Mundo