“The Melodic Blue”, de Baby Keem alcanza Billboard top 5

Desde temas como “Orange Soda” y “Rockstar P” presentes en su mixtape el mixtape de 2019 “Die for My B*tch”, el rapero de 20 de California, Baby Keem solo ha ascendido en su carrera musical.

Tras compartir escenario con Travis Scott en “Durag Activity” hace un par de meses, se crearon muchas expectativas sobre el álbum debut de Keem, llegándose a especular una colaboración con Travis Scott para este proyecto.

A partir de las impresionantes voces e imágenes de los “lazos familiares” con su primo, Kendrick Lamar , Baby Keem les hizo saber a todos antes de que el álbum llegara incluso en qué tipo de tiempo estaba. Afirmando que él y Kendrick estaban tan aburridos con el rap que estaban inventando nuevos lenguajes, Keem ayudó a generar entusiasmo y el 10 de septiembre lanzó The Melodic Blue para que las masas lo escucharan.

Con dos pistas que incluyen “lazos familiares” y “hermanos de rango” con Kendrick, así como cortes más profundos e introspectivos como ” temas “,” almas perdidas ” y “cicatrices”, se puede decir que este fue un proyecto completo con altas expectativas, una producción impecable (sello de Kendrick Lamar) y un lado introspectivo que mezcla sonidos distintos para transformar el rap en algo mucho más melódico.

El fin de semana pasado, Billboard confirmó que Baby Keem fue entre los cinco primeros con The Melodic Blue, debutando en el puesto número 5 en la lista Billboard Top 200 de esta semana.

Historia Anterior

En Coahuila y Durango hay más de 11 mil personas que no existen ante la ley

Siguiente

‘Armonía Mía’, la apuesta de Paola Torpey para conquistar el mercado

Últimas de Show