Zendaya es fotografiada a miles de kilómetros de distancia

Tras la pandemia, muchos fotógrafos tuvieron que ingeniar nuevas maneras de hacer fotografías y mantener las normativas de bioseguridad. Algunos realizaban fotos mediante zoom u otra app de videollamada, algunos mandaban un kit de cámara para realizar el disparo remoto y la opción de usar móviles como sistema principal consiguió más popularidad. Los disparos remotos son una gran ventaja móvil, como lo muestra uno de los más recientes trabajos del fotógrafo Greg williams.

La foto de arriba fue publicada en la edición 2021 de Vogue Hollywood Portfolio en un tamaño de página completa. Williams usó un iPhone 12 Pro Max y la app móvil de CLOS para poder controlar el móvil con el que disparó desde su casa.

Durante un vídeo para su canal de YouTube, el fotógrafo Greg Williams explicó el proceso para tomar tan particular fotografía. Zendaya estaba en Atlanta (EEUU), mientras que el fotógrafo se encontraba en Inglaterra. Mediante la app del móvil, Williams dirigía y hablaba con la asistente de Zendaya, quien lo llevó alrededor de la casa para buscar una localización de toma y ver el vestuario.

Esta sesión deja un ejemplo más de los cambios tecnológicos y el espacio abierto que quedó para desarrollar más la fotografía remota. Al respecto de esta nueva revolución fotográfica, Williams comentó lo siguiente:

“Esta foto funcionó muy bien. Es increíble pensar que es una imagen capturada a través de la internet, en su dispositivo móvil. Y que luego se volvió una página entera de una revista Vogue”.

Historia Anterior

Según estudios la mujeres necesitan al menos dos maridos

Siguiente

Causa polémica la cuenta de twitter de Nayib Bukele, presidente de El Salvador

Últimas de Tecnología