Salud Municipal realiza sanitización en Villa Nazareno, Lerdo

Lerdo, Durango.- El área de Salud Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 2, acudió a la Villa de Nazareno para efectuar acciones de sanitización como medio de prevención ante el Covid-19, en el municipio de Lerdo, de acuerdo a información suministrada por Cecilio Medina Elizondo, coordinador de la dirección.

El día de ayer lunes 20 de septiembre se realizó una jornada de sanitización en las instalaciones de la junta de gobierno y la plaza de la Villa de Nazareno, con el objetivo de garantizar un espacio seguro, tanto para trabajadores como para la ciudadanía en general que acude a tramitar sus diligencias, y para quienes realizan actividades de esparcimiento social.

Medina Elizondo destacó que esta actividad se realiza como medida preventiva y control de casos de COVID-19, así como casos de dengue, zika y chikungunya, se estará sanitizando, fumigando y nebulizando puntos estratégicos en el municipio de Lerdo.

Asimismo manifestó que en días posteriores se estarán efectuando acciones de fumigación y asistiendo con la campaña de descacharrización en la Villa, de igual manera, trabajando coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria No 2.

Historia Anterior

La Casa Blanca condena uso de látigo contra migrantes

Siguiente

Niñas de Lerdo avanzan a final en concurso infantil de canto

Últimas de Lerdo