IMÁGENES FUERTES: Video muestra los últimos minutos de vida del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

IMÁGENES FUERTES: Video muestra los últimos minutos de vida del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos

////

A través de las redes sociales circula en un video en el que se puede ver los últimos minutos de vida del actor mexicano Octavio Ocaña.

De acuerdo a una publicación en la página del periodista Julio Astillero, se puede ver el lugar donde terminó impactada la camioneta del artista hoy fallecido.

Alrededor de la unidad se ven varias patrullas de la policía municipal que tienen atrapado sobre el suelo a uno de los presuntos ocupantes de la unidad del intérprete de Benito Rivera.
Pero lo más impactante es que dentro de la camioneta aún está Octavio Ocaña con vida, se le ve ensangrentado, semiconsciente y moviendo la mano.

Luego la persona que graba el video muestra lo que hay alrededor y se ve el resguardo de la zona por parte de los policías municipales, y un hombre esposado sobre el pavimento y Boca abajo.
Cómo se informó, al parecer el actor fue abordado por dos delincuentes que pretendían asaltarlo, pero al llegar la policía aparentemente le privaron de su libertad y comenzó una persecución.
En algunos segundo se puede ver al actor, que viste sudadera verde fluorescente y una gorra, que se toca la cabeza con la mano derecha toda ensangrentada.

En esos momentos algunos agentes se acercan a él y observan la parte delantera y trasera del vehículo, pero el actor no levanta la cabeza.

Hasta el momento no se ha dado una versión completa oficial de los hechos, pero se espera que en unos momentos se sepa lo que realmente sucedió.

Se ha dicho que los ocupantes que acompañaban al artista eran con oídos de él y aseguran que no hubo intercambio de disparos. Además, dicen que los policías los intentaron detener y el conductor, Octavio Ocaña, no se detuvo y comenzó la persecución.

 

ENTÉRATE MÁS: En situación muy EXTRAÑA, muere el actor Octavio Ocaña, el inigualable “Benito” de “Vecinos”

Historia Anterior

Es prioridad garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia: MARS

Siguiente

Listo, el Skyfest Durango 2021

Últimas de Global

error: Content is protected !!