México hace un llamado a la paz a raíz del conflicto bélico en Ucrania - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

México hace un llamado a la paz a raíz del conflicto bélico en Ucrania

/

El canciller de #México, Marcelo Ebrard, recalcó este jueves que la postura de su pais ante la operación especial militar de #Rusia es “muy firme” y “muy enérgica en favor de la #paz”.

“La posición de México va a seguir siendo muy firme, muy enérgica en favor de la paz, de una solución pacifica, de la politica en lugar de la fuerza. Nosotros rechazamos sin reserva alguna el uso de la fuerza para resolver las diferencias en el mundo, para resolver los conflictos que se puedan presentar”. puntualizó el jefe de la diplomacia mexicana.

Por su parte, López Obrador recalcó durante su conferencia matutina que su politica exterior apuntará a la promoción del diálogo: “Que no se utilice la fuerza, que no haya invasión. No estamos a favor de ninguna guerra. México es un país que siempre se ha pronunciado por la paz y solución pacífica de controversias, incluso está en nuestra Constitución, la no intervención”, sostuvo.

Historia Anterior

Ucrania prepara respuesta militar

Siguiente

Colectivo cibernético Anonymous le declara la guerra al gobierno ruso

Últimas de Global

error: Content is protected !!