Denuncia regidor Maximiliano Olvera Coreño irregular actuación del secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio; le impidió ejercer su derecho al voto - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Denuncia regidor Maximiliano Olvera Coreño irregular actuación del secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio; le impidió ejercer su derecho al voto

/

El regidor gomezpalatino Maximiliano Olvera Coreno denunció irregularidades por parte del secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Zuriel Abraham Rosas Correa, quien le impidió ejercer su derecho a voz y voto en la última sesión de Cabildo, tras la discusión de un punto de acuerdo donde algunos regidores pretenden constituirse en tribunal laboral.


El cuatro regidor refirió que “no pude votar porque al tratar de incorporarme varias veces, me decía en la pantalla que me habían sacado y para prueba de eso tengo aquí lo que me dice en la Tablet mía, ahí dice que el anfitrión me sacó de la sesión”, donde el anfitrión era justamente el Secretario del Ayuntamiento.


“Están violando mis derechos; yo tengo voz y voto, ni siquiera sabían si iba a votar a favor o en contra pero me sacaron, entonces (el secretario del Ayuntamiento) concluyó anticipadamente la sesión en la primera ronda, ni siquiera se contaron los votos. Es mi molestia, mi queja; se violan mis derechos como representante de la ciudadanía”, explicó.


Expuso que extrañamente durante toda la sesión de Cabildo estuvo batallando y se contaba la sesión y finalmente el Secretario del Ayuntamiento lo sacó de la sesión ya que se trataba de una sesión virtual que se realiza por medio de la aplicación Zoom.


Señaló que por estos hechos formulará la denuncia correspondiente además de considerar que se debe revocar el punto de acuerdo donde no se le permitió votar donde además el Rosas Correa ni siquiera contabilizó los votos, “no se contabilizó, se suspendió y no me dio oportunidad de votar, me sacó de la sesión”.


El edil consideró que con base a los hechos suscitados exigirá se realice una investigación contra el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Rosas Correa por las irregularidades cometidas durante esta última sesión de Cabildo.

Historia Anterior

Llaman activistas ambientales a la población para plantar o adoptar un árbol ante el cambio climático en Coahuila

Siguiente

Coordinación de la Mesa Operativa de Seguridad, mantiene los índices delictivos a la baja en Torreón

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!