Fumigan instalaciones del Mando Especial y Control Animal para la prevención de plagas - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Fumigan instalaciones del Mando Especial y Control Animal para la prevención de plagas

/

Como parte de las medidas de higiene y para garantizar que las instalaciones públicas o de servicio se mantengan en óptimas condiciones, la Administración Municipal de Gómez Palacio apoya en labores de fumigación en sus dependencias y a oficinas de diferentes órdenes de gobierno.

Estas acciones se realizan a través de la Dirección de Salud Municipal, como medida de prevención de plagas en cualquier espacio de servicio y atención a la población, para garantizar la salubridad de sus diferentes áreas.

Es por ello, que el personal de la Subdirección de Prevención Social, a cargo de Salud Municipal acudió al Mando Especial de La Laguna para realizar estás labores en todas las áreas de sus instalaciones, en las cuales también se brinda apoyo constante con sanitización para prevención del Covid-19.

Al igual que en las instalaciones de está corporación, el personal encargado de las acciones de fumigación, acudió a la Subdirección de Control y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Gómez Palacio, con la finalidad de realizar el mismo trabajo.

Cabe destacar, que este es un lugar que requiere de estrictas medidas sanitarias dado la importancia de las labores que realizan como lo es la esterilización de perros y gatos, campaña que está por reanudarse en días próximos para apoyar a la ciudadanía que cuenta con mascotas y carece de recursos para acudir a un servicio particular.

Finalmente, las autoridades de salud del Gobierno Municipal informaron que estás jornadas de fumigación y las de sanitización se seguirán llevando a cabo de manera permanente, como parte de la prevención que se debe tener para el bienestar de los gomezpalatinos.

Historia Anterior

Representarán 12 ajedrecistas a Gómez Palacio en eliminatoria estatal

Siguiente

Aplican 39 infracciones en operativo Sobriedad

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!