Se reúne alcalde de San Pedro y directores con comisariados ejidales - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Se reúne alcalde de San Pedro y directores con comisariados ejidales

//

Con el objetivo de fortalecer la comunicación con los campesinos del municipio, se llevó a cabo una reunión entre el alcalde David Ruiz Mejía y los directores y jefes de departamentos, acompañados por el regidor Antonio Castañeda Delgadillo, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Cabildo, con los comisariados ejidales.

En esta mesa de diálogo, el alcalde presentó a cada uno de los servidores municipales.

Ruiz Mejía mencionó que este es un primer encuentro de muchos, donde se tomará nota de las peticiones y solicitudes para dar solución lo más rápido posible.

Comentó que estas reuniones se realizarán cada mes para informar los avances que se lleven, con el fin de que dejen de andar tocando puertas que se les complica abrir, que estén abiertas y tengan la confianza que se les atenderá y se les dará solución.

Mencionó que llegarán programas estatales que se manejarán por la dependencia correspondiente, pero haciendo equipo se puede avanzar mejor y que éste sea un conducto de comunicación para todos los temas que tengan que ver con este gobierno.

El alcalde externó su deseo de que la representación de los comisariados esté en contacto permanente con su Gobierno con el propósito de atender todos los rezagos de pavimentación en las carreteras ejidales.

Historia Anterior

¿Por qué los autos usado están subiendo de precio?

Siguiente

Niurka da su opinión sobre el anillo de compromiso de Belinda

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!