Dolorosa derrota para las guerreras en casa - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Dolorosa derrota para las guerreras en casa

/////

Por: Ricardo Sánchez

Torreón, Coahuila de Zaragoza

Durante la tarde de este lunes, las guerreras del Santos Laguna recibieron en casa a su similar de Gallos Femenil en partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Mx Femenil.

Con un solo canto del gallo, las queretanas derrotaron 1-0 a las Guerreras del Santos Laguna quienes llegaron a este encuentro con las ausencias de Daniela Delgado, Alexia Villanueva, y Alexandra Ramirez por su llamado a la selección nacional Sub-20.

El partido fue intenso y peleado por ambas escuadras que buscaban desarrollar su juego tanto por el interior del campo como por las bandas. Sin embargo, pese a los innumerables intentos laguneros, pelotas al poste y por encima del arco, las Guerreras no pudieron anotar en el arco queretano.

Al final, el conjunto de Gallos femenil logró el tanto en solitario anotado por Daniela Sanchez, producto de un cabezazo certero en el área.

Con este resultado, las guerreras sumaron su sexta derrota del torneo y se encuentran en el lugar 17 de la tabla general y estarán enfrentando a las Águilas del América el próximo 07 de Marzo.

 

Historia Anterior

Federación Rusa de fútbol califica como “discriminatoria” decisión de la FIFA

Siguiente

Víctimas de fraude los dueños de autos chocolate por parte de agencias

Últimas de Comarca Deportiva

error: Content is protected !!