Fentanes comienza a imprimir su sello a Santos Laguna - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Fentanes comienza a imprimir su sello a Santos Laguna

/////

Por: Gerardo Lozano

Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Bajo la dirección de Eduardo Fentanes, como principal entrenador de Santos Laguna, acompañado por Rafael Figueroa y Omar Tapia, los Guerreros regresaron a la Comarca Lagunera por la mañana a las 9:30.

Al aterrizar, reportaron caso de inmediato en el Territorio Santos Modelo, donde el grupo que se dividió en dos secciones para trabajar de manera diferente. Por un lado, los 11. titulares fueron a realizar ejercicios regenerativos en el gimnasio y el centro de Ciencias Aplicadas al Deporte. Mientras, que un pelotón de 14 jugadores, 3 de ellos porteros estuvieron en cancha con los entrenadores.

Lo destacado

Gibran Lajud ya hizo trabajo de cancha,  bajo el mando del entrador de porteros Manuel Corona, quien está confirmado como nuevo encargado de área de especialización de los arqueros. Además de Héctor Holguin y Joel García.

Por otro lado, Omar Campos regresó a la actividad con el primer equipo, tras ausentarse unos días, derivado de su alisamiento por COVID-19, en tanto que Jordan Carrillo antes estaba a la espera del resultado de su prueba negativa del virus.

Finalmente cabe señalar el buen ambiente e integración total de los elementos que fueron parte del entrenamiento, destacando a Ignacio Jeraldino quien estuvo bastante voluntarioso con las oportunidades ofensivas que se generaban en los ejercicios de táctica. Donde incluso se le vio anotando varios goles.

Historia Anterior

Inspección y Verificación realiza clausuras y levanta actas en operativo

Siguiente

Presenta alcalde a funcionarios ante antorcha campesina

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!