Rusia no podrá participar en competencias de la FIFA - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Rusia no podrá participar en competencias de la FIFA

Zürich, Suiza.- La decisión de dejar fuera a Rusia del Mundial fue tomada por el Bureau Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA.

El Comité Olímpico Internacional (COI) hizo la recomendación a federaciones y organizadores de competiciones para que no permitieran participar a deportistas o dirigentes rusos o bielorrusos.

Con esta decisión buscan “proteger la integridad de las competiciones deportivas mundiales y la seguridad de todos los participantes”.

La FIFA había anunciado algunas medidas severas contra Rusia, por ejemplo, que no disputará competición internacional alguna.

Cabe señalar que aún hay tres plazas europeas para el Mundial de Catar 2022, Rusia jugaría contra Polonia el 24 de marzo.

Hasta ahora, no se sabe si la selección polaca jugará contra el ganador entre Suecia y República Checa.

Las federaciones de Inglaterra, Albania, República Checa, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Noruega, Escocia, Suiza, Suecia, Francia y Gales señalaron que no se enfrentarán a Rusia en ninguna competición y categoría.

Historia Anterior

Presenta alcalde a funcionarios ante antorcha campesina

Siguiente

‘Cracklitos’ Vela arranca de manera estupenda la temporada

Últimas de Deportes

error: Content is protected !!