Acuerdan seguir trabajando en conjunto el Ayuntamiento de Gómez Palacio y el CRIT - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Acuerdan seguir trabajando en conjunto el Ayuntamiento de Gómez Palacio y el CRIT

/

La presidenta municipal de Gómez Palacio realizó un recorrido por las diferentes áreas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) y se reunió con el director, Gabriel López Ortega Magallanes, a fin de continuar estrechando lazos de colaboración.


Durante este acercamiento con la primera autoridad del municipio, el director del CRIT Durango reconoció que con la actual Administración se ha realizado un trabajo más activo ya que, además de las aportaciones económicas por parte del Ayuntamiento, se han coordinado con diferentes dependencias para llevar a cabo actividades de mucho beneficio para las familias Teletón.


Por su parte, la Presidenta Municipal destacó que en lo que resta de su mandato continuarán buscando alternativas para poder apoyar al CRIT y a las familias que se benefician, así como a la ciudadanía en general, realizando actividades en conjunto a través de las diferentes direcciones del Gobierno Municipal.


El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón ha trabajado de la mano con dependencias como el DIF Gómez Palacio, el Instituto Municipal de la Juventud y otras, con actividades que generan cercanía y sensibilidad ante la sociedad.


Se buscará continuar generando estrategias de apoyo mutuo para que entre el Municipio y el CRIT, sigan apoyando a la población gomezpalatina y a todos los que se benefician de su operación.


El recorrido se realizó por todas las áreas, tanto administrativas como operativas, en las cuales se pudo constatar el trabajo y esfuerzo que realiza cada día todo el personal y el voluntariado del CRIT, así como las familias que acuden a llevar a sus pequeños pacientes, a quienes la Presidenta Municipal saludó personalmente mientras realizaba la visita.

Historia Anterior

Exitosa presentación de la obra de teatro “Los Perros”

Siguiente

Proyectará Ambulante Presenta documentales de gran actualidad y con sentido social en el teatro Alvarado

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!