Desaparece en Saltillo madre lagunense - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Desaparece en Saltillo madre lagunense

Lleva 6 días desaparecida. Fue vista por última vez en Saltillo

Torreón, Coahuila; 1 de marzo de 2022.- La semana pasada en la ciudad de Saltillo desapareció María de los Ángeles Murillo, una mujer de 34 años; quien se mudó a la capital del estado por motivos laborales.

La mañana del jueves 24 de febrero le avisó a su hija Dana, de 16 años, la cual vive en la ciudad de Torreón, que se encontraba en camino a la empresa para la que colabora. Pero, durante la tarde, su hija Dana intentó contactar a su madre, pero los mensajes ya no le llegaban.

Desde ese día, no se tiene conocimiento alguno sobre María de los Ángeles Murillo. Familiares  acudieron el día lunes a interponer la denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Sureste; pese a esto, ni la dependencia mencionada anteriormente, así como la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza, han emitido la alerta correspondiente. 

Por lo cual, se pide el apoyo de la sociedad en general para dar aviso en caso de que alguien tenga información sobre María de los Ángeles Murillo. La mujer tiene una estatura de 1.58 metros y tiene los ojos color verde-miel.

Para dar información sobre ella, favor de comunicarse a los siguientes números: 911 y 8718458029.

Historia Anterior

Regresa cincuecincuenta por ciento de universidades en Coahuila regresan a clases presenciales

Siguiente

Comenzaran a funcionar los rellenos sanitarios en Parras

Últimas de principales

error: Content is protected !!