Mantienen abiertas las inscripciones a curso de guitarra acústica - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Mantienen abiertas las inscripciones a curso de guitarra acústica

/

Aún se tienen lugares disponibles para el nuevo curso de guitarra acústica que se imparte en la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas, ideal para niños, jóvenes y adultos.


La Dirección de Arte y Cultura, a través de la EMMSR, atiende las diferentes disciplinas artísticas y culturales, en este caso, mediante la expresión musical de diversos instrumentos, así como del canto.
El nuevo curso de guitarra acústica está a cargo del profesor Jorge Carmona, en el cual los asistentes aprenderán lectura de partituras, método de estudio, técnica, además de ensamble de guitarras.
El costo de este curso es de 990 pesos por módulo, además de que se tiene cupo limitado, aunque todavía se cuenta con lugares disponibles.


Las personas que estén interesadas en obtener mayor información y en inscribirse, se pueden comunicar al teléfono 871-688-38-79, de lunes a viernes de las 14:00 a las 19:00 horas.


En la EMMSR se imparten cursos regulares para el aprendizaje de diversos instrumentos, como violín, piano, guitarra clásica, entre muchos otros, además de que se cuenta con un coro al que se pueden incorporar quienes tienen habilidades para el canto.

Historia Anterior

Anuncian actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Gómez Palacio

Siguiente

Nuevas jornadas de limpieza municipal en Lerdo

Últimas de Gómez Palacio

error: Content is protected !!