Ciclistas de Coahuila reciben su boleto para el Macro regional - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Ciclistas de Coahuila reciben su boleto para el Macro regional

/

Los ganadores del Selectivo Estatal de Ciclismo, ahora tendrán que prepararse para el Macro-Regional de el cual se llevará a cabo en Monterrey a mediados de marzo

Matamoros, Coahuila; 1 marzo de 2022.- Durante 2 días se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Ciclismo y la toma de marcas, en Matamoros, Coahuila, en donde participaron atletas de diferentes municipios del estado y algunos lograron obtener su boleto para el Macro-Regional de especialidades, previo a los Nacionales Conade 2022.

Las actividades se realizaron en la carretera Tacubaya y la localidad de Vizcaya, poblados pertenecientes a Matamoros en Coahuila. Cabe destacar que se llevaron a cabo las pruebas en modalidades de montaña, ruta y contrarreloj.  

Alrededor de 50 atletas procedentes de  Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Parras de la Fuente, Francisco I. Madero, San Buenaventura, Nadadores y de los municipios de la Región Laguna, quienes participaron en las diferentes categorías: La Juvenil A correspondiente de los 13 y 14 años de edad, Juvenil B 15 y 16 años, Juvenil C 17 y 18 años y Sub 23, donde ingresan los de 19 a 22 años; estas pruebas fueron tanto para varones como para mujeres.

Al finalizar la competencia, se realizó la ceremonia de premiación, en donde cada uno de los ganadores recibieron una medalla conmemorativa al evento, además de que se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes. 

Los ganadores de cada categoría, ahora tendrán que prepararse para el Macro-Regional de la especialidad, el cual se llevará a cabo en Monterrey a mediados de marzo.

Historia Anterior

Arranca operativo de cuaresma en la Laguna de Coahuila 

Siguiente

Peleador mexicano de la UFC es arrestado por intento de homicidio

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!